viernes, 11 de enero de 2013

| LA PRIMERA IMPRESIÓN: EL RECIBIDOR |

Cuando llegas a una casa lo primero que ves es el recibidor y sin duda dice muchísimo del carácter ó de la forma de ser de la gente que vive en ella. El recibidor ha de estar bien decorado ya que como he dicho es la primera impresión de lo que luego será tu casa y por tanto se le ha de tratar como se merece.

¿Qué ha de llevar un recibidor? Puede llevar muchas cosas ó muy pocas, tú eliges, pero siempre han de estar bien combinadas y ha de dar la imagen de casa que tú quieres que dé.

Si te gusta el arte no hay mejor manera de dar la bienvenida que con un cuadro ó una escultura.
En este recibidor diseñado por FA se dispuso una mesa de cristal con forma para revistero un cuadro de Pepe Gradolí de la colección 2008 y una escultura de Alfonso.

Cuadro Pepe Gradolí | Escultura Alfonso
Otra manera de combinar un cuadro es con un banco como en este caso:


La bici es un elemento que cada vez está mas presente en la vida de todos y ya que la tenemos en casa que mejor manera que ésta también forme parte de la decoración.

Esta bici de aire retro te recibe de manera sorprendente suspendida sobre un pequeño mueble que además es estantería para libros.


Las chaquetas y bolsos han de estar organizados y qué mejor manera que con un perchero de suelo:


Ó si quieres con un perchero de pared como este increíble de madera de roble macizo.


Si tienes niños, una manera de hacer un espacio cómodo y divertido para ellos es ésta, en la que hay dos percheros de pared del diseñador Eames, un banco con un colchón de color y una alfombra.

Y si quieres dar un aspecto más serio a la entrada de tu casa se le puede hacer un fondo oscuro a este espacio. En este recibidor se combinan varias baldas, una para sentarse y la otra para colocar cajas en las que tener ordenados los bolsos y zapatos.

  




Si quieres que diseñemos el interior de tu casa ponte en contacto con nosotros en:

formaarquitectura@formaarquitectura.com
ó llamándonos al: 961275664


No hay comentarios:

Publicar un comentario