lunes, 25 de marzo de 2013

| ¿QUÉ HACE DE TU CASA TU HOGAR? |

A menudo se compara la arquitectura y el diseño moderno con una arquitectura ó diseño frío, sin alma. Y es que muchas veces se peca de espacios demasiado limpios en los que parece que no viva nadie.

Por eso hoy nos preguntamos:

¿Qué hace de tu casa tu hogar?

Sin duda; los detalles.

Los libros, los cuadros, las fotos, las alfombras, los juegos de los peques sobre la alfombra, un vinilo especial, la escultura que siempre has querido tener y al fin tienes, las cortinas, unas mesa de madera maciza, un mueble antiguo restaurado, un mueble de diseño, las plantas, los cojines del sofá...

Hoy os dejamos cuatro fotos de salones vividos pero con una base moderna:



En primer lugar os mostramos un pequeño gran salón.
El suelo de madera y las paredes en blanco dan un perfecto fondo a tres muebles vintage adornados por las pieles blancas que tanto están de moda. Los cuadros de distintos tamaños y colocados de forma aleatoria dan un aire desenfadado a este agradable estar.


En segundo lugar un juvenil y tranquilo estar.
En este caso el suelo claro de madera combina con el tono visón en las paredes creando un cálido ambiente. En el mullido sofá gris con una extraordinaria base blanca puedes tumbarte y acomodarte con cuatro almohadones en tres tonos perfectamente combinados con el gris y el visón. Las dos alfombras en tonos beige dispuestas en perpendicular completan la estancia abriendo el espacio hacia el frente.


El tercer ejemplo es un alegre comedor en el que sobre la base de madera clara y el blanco en las paredes se disponen dos sofás más serios combinados con notas de color.
 La alfombra de rayas y el cojín dan el contrapunto a los sofás y confieren un aire desenfadado y juvenil.
La combinación de las dos mesas de centro totalmente diferentes, una en latón y la otra en madera completan el espacio con gran acierto.


El último salón tiene un aire más industrial debido al pavimento de micorcemento en color gris. El mueble lacado en blanco está completado con dos baldas de madera natural que junto con las ramas secas dentro de un gran cuenco de vidrio dan un aire cálido. Los pósters enmarcados y apoyados en el suelo y la guitarra nos cuentan muchas cosas de la persona que vive en la casa.


Son los detalles de cada una de las casas lo que las hace especiales.


Y a vosotros,

¿Cual de los cuatro os ha gustado más?





Recuerda que puedes seguirnos en:









No hay comentarios:

Publicar un comentario