miércoles, 24 de abril de 2013

| BABY DECO: Un toque vintage |

Hoy inauguramos una nueva sección llamada: Baby deco.

Todas las semanas iré colgando una habitación infantil que nos haya gustado y si creemos que es necesario le daremos un toque nuestro.

Las habitaciones infantiles han de ser ligeras de mobiliario pero han de estar llenas de fantasia, porque ¿Si no es en las habitaciones infantiles dónde más podemos permitírnoslo?

Así que, ¡dejemos volar la imaginación!

Hoy os muestro una habitación de un niño muy afortunado ya que disponer de todo este espacio para jugar es todo un lujo. 

Es una habitación de un piso antiguo con techos altos y suelo de madera natural con lo que con este escenario ya está decorada la mitad de la habitación. Pero es que además el mobiliario está muy bien escogido. Combina el mobiliario retro como la cómoda y la mesa de escritorio con mobiliario moderno como la silla panton junior y la lámpara Tolomeo de pared. Y lo que es muy importante en una habitación infantil, el toque divertido, que lo consigue con la tienda de campaña y el coche de carreras de estilo vintage.




La habitación está muy bien pero yo le hubiera dado un toque de color como por ejemplo en la silla panton y en la letra en amarillo, un color que combina perfectamente con la madera natural.



¿Qué os parece el cambio con el toque de color?

¿Quieres una habitación como ésta?



Si quieres conseguir esta habitación sólo tienes que pinchar en los siguientes enlaces:



¡Espero que os haya gustado!

Y recuerda que puedes seguirnos en:








No hay comentarios:

Publicar un comentario